viernes, 7 de septiembre de 2007

Bienvenidos a mi Carnaval!

Saludos a Tod@s los carnavaleros !!!
Bueno primero me presento, mi nombre es Sylvia Shazadi, soy profesora y bailarina de danza Oriental en Marbella. La idea de crear este blog a surgido después de muchos años de ilusión y devoción por este que es nuestro carnaval. El Carnaval en si siempre estuvo presente en mi casa y no solo en febrero, también en marzo, en abril...jajajaja
Las chirigotas y comparsas suenan en mi vida desde que era una renacuaja... y he visto la evolución de muchas de las agrupaciones de Marbella año, tras año.
En cuanto ahora mismo se refiere, parece que el carnaval en si (no se si estaréis de acuerdo conmigo) tubo un bajón años atrás bastante grande, gracias a la gente, de nuevo parece que levanta cabeza pasito a pasito. Pues eso aquí esta mi granito de arena para hacer que el carnaval de Marbella sea el mejor !!!
Otra de las razones por las cree este blog, era por que tenia el mio de danza colapsado de carnaval!!! jajajaja, No lo puse aquí por que son cosas de años anteriores, si os interesa verlo ...buscar las entradas antiguas: